viernes, septiembre 27, 2013

Chocan camionetas en Belisario

 
 
*El responsable se dio a la fuga
 
 
Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; Dos mujeres y un recién nacido fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por otra unidad que logró darse a la fuga, en el barrio Belisario Domínguez.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, cuando Oscar García Cruz, de 46 años de edad, conducía su camioneta Nissan doble cabina, color verde, con placas de circulación DC 99 477 del estado de Chiapas, de norte a sur sobre la 4ª Avenida Poniente.
 
Fue al llegar al cruce con la calle 1º de Mayo que el vehículo de García Cruz fue impactado por otro Nissan, color blanco, sin placas de circulación, que se pasó la preferencia vial.
 
Como resultado del impacto la llanta frontal izquierda del automóvil de García Cruz, quedó inservible por lo que ya no pudo dar persecución al responsable que aceleró su marcha y huyó.
 
En la unidad afectada viajaban dos mujeres que llevaban a un recién nacido, por lo que pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron a los pocos minutos.
 
Los socorristas descartaron posibles lesiones en los pasajeros de la Nissan, sin embargo estos no requirieron ser trasladados al Hospital Regional.
 
Debido a que el responsable se había dado a la fuga, las autoridades exhortaron al afectado a que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.
 
 
 

No hay comentarios.: