viernes, septiembre 27, 2013

Choca motociclista con una bicicleta

 
 
Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; Un ciclista resultó con diversas heridas luego de que fuera embestido por un motociclista que se pasó la preferencia vial y el cual se dio a la fuga tras el incidente ocurrido en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.
 
Fue alrededor de las 19:30 horas, que Manuel de Jesús García, de 42 años de edad, con domicilio en el barrio de Yalchivol manejaba su bicicleta de la marca Mercurio, color rojo, sobre la 4ª Avenida Poniente Sur, con rumbo a su domicilio.
 
Pero al llegar a la altura de la 17ª Calle Sur, Manuel de Jesús fue embestido por un motociclista que se pasó la preferencia vial.
 
Como resultado ambos conductores salieron proyectados para caer sobre el pavimento, sin embargo el responsable abordó rápidamente su “caballo de acero” y huyó con rumbo desconocido.
 
En el lugar quedó mal herido Manuel de Jesús, el cual fue auxiliado por transeúntes y socorristas de Protección Civil que arribaron minutos después.
 
El ciclista que presentó diversas heridas se negó a ser trasladado al Hospital, ante el temor de que su bicicleta fue llevada por los agentes policíacos y no pudiera recuperarla.
 

No hay comentarios.: