jueves, septiembre 26, 2013

Apuñalan a jovencita

 
Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; Una riña entre dos jovencitas, dejó a una de ellas herida con un arma punzocortante la cual tuvo que ser ingresada al Hospital, en tanto la agresora huyó sin que pudiera ser detenida.
 
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer lunes en la 6ª Norte Poniente con Bulevar Dr. Belisario Domínguez, en el barrio de Santa Cecilia, luego de que transeúntes reportaran a los números de emergencia que una joven había sido apuñalada y se encontraba mal herida
 
El incidente movilizó a socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron en pocos minutos al lugar.
 
En el sitio los paramédicos atendieron a María Fernanda Molineda López, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio El Mirador, la cual presentaba diversas heridas tras ser agredida por otra joven.
 
De acuerdo a testigos, María Fernanda discutió con otra adolescente la cual desenfundó una navaja y la agredió, para después darse a la fuga.
 
Sin embargo estos mismos dijeron que la atacante era la joven conocida como “Mimí”, con domicilio en el mismo barrio.
 
Molineda López tuvo que ser trasladada al Hospital Regional, en donde recibiría atención médica más exhaustiva. Pero se espera que en las siguientes horas denuncie a su agresora.

No hay comentarios.: