miércoles, febrero 13, 2013

Se mató con gramoxone


Nehemías Jiménez.

Frontera Comalapa, Chiapas; 12 de febrero.- El cadáver de un hombre fue hallado entre unos matorrales de un predio, del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, luego de que presuntamente decidiera quitarse la vida, al parecer por una decepción amorosa, tomando un insecticida.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de martes, cuando habitantes reportaron el hallazgo del cuerpo de Alonso Ortiz Maldonado, de 23 años de edad, que yacía entre unos matorrales.
De inmediato los pobladores llamaron a las autoridades ejidales y éstas llamaron a las corporaciones policíacas, que llegaron acompañadas de un agente del Ministerio Público
En tanto, peritos forenses realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
El cuerpo fue identificado por Raúl, hermano del extinto, quién dio a conocer a las autoridades que Alonso había desaparecido desde hace varios días y se sabía que el último momento que se le vio, fue cuando ingería bebidas embriagantes con otras personas.
Se presume que Alonso ingirió gramoxone para terminar con su vida, debido a una presunta decepción amorosa, pero será el Ministerio Público el que determine conforme avance con las investigaciones y determinar qué es lo que pasó.

No hay comentarios.: