martes, febrero 19, 2013

Salomón Hernández, Recorre Comunidades


La Independencia, Chiapas.- Ha invitación de comunidades rurales, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, inició la visitas de estos lugares de manera sorpresiva para así escuchar las demandas de los habitantes.

Acompañado por el cabildo y funcionarios, el edil estuvo ayer visitas en tres comunidades que aplaudieron el trabajo político y reconciliación que llevó a cabo con las autoridades del Gobierno de Chiapas.
En este sentido el munícipe, convocó a las comunidades de todo La Independencia y a los barrios a que sean participe de vivir en armonía y mantener la unidad al ser factores importantes, porque está comprobado que si hay unidad hay avance en el desarrollo.
Además afirmó que en estos tres años de gobierno su misión será gobernar con honestidad, con resultados y con la convicción de sírvele a todos los habitantes que son parte de esta administración.
José Salomón Hernández Álvarez, sostuvo que con el respaldo del Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello vienen cosas importantes para el beneficio de La Independencia al haber gestiones ante las distintas dependencias de gobierno estatal que van aterrizar en esta administración.

No hay comentarios.: