jueves, febrero 14, 2013

Salomón Hernández, Entrega Un Aula al COBACH


La Independencia, Chiapas.-Estudiantes del COBACH de la comunidad de Venustiano Carranza recibieron ayer a las autoridades del municipio de La Independencia que acompañaban al alcalde, José Salomón Hernández Álvarez.

Al estar en este plantel educativo, el Presidente Municipal, realizó la inauguración de un aula educativa el cual era una demanda urgente que tenía maestros y alumnos que presentaron esta solicitud.
El edil, José Salomón Hernández Álvarez, reafirmó el compromiso que tiene con el sector educativo y le está apostando a mejorar la infraestructura educativa para que niños y jóvenes cuente con espacios dignos.
Además el munícipe ante la presencia de docentes, alumnos y padres de familia, mencionó que los espacios educativos debe de contar las condiciones básicas para que los niños y jóvenes reciban los conocimientos que les imparten sus profesores, ya que entre más preparados estén, serán mayores las oportunidades de obtener un futuro mejor.
Asimismo el alcalde, exhortó a todos los habitantes de Venustiano Carranza a seguir unidos y trabajar coordinadamente con este gobierno municipal que ha cumplido con esta obra y otras más que están ejecutándose para el beneficio de este poblado.
Por otra parte las autoridades de Venustiano Carranza, agradecieron al edil, José Salomón Hernández Álvarez por esta aula y por los apoyos a la comunidad que le ha dado su respaldo para contribuir en el desarrollo de La Independencia.

No hay comentarios.: