lunes, febrero 25, 2013

Los apuñalaron por su “amigo”


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 24 de febrero.- Un joven tuvo que ser hospitalizado de emergencia, luego de que fuera atacado con un picahielos mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus “amigos”, el agresor logró huir.
 
El incidente se dio alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo, cuando Pablo Andrés “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Balún Canán, presuntamente se encontraba divirtiéndose con sus amigos en el Bulevar del fraccionamiento 1º de Mayo.
 
Se presume que el joven discutió con uno de sus acompañantes, el cual desenfundó un picahielos que llevaba en una mochila, para atacarlo.
 
Por esto Pablo Andrés “N” resultó con una herida de la cual comenzó a sangrar profusamente, lo que alarmó a sus demás acompañantes quienes dieron aviso de lo sucedido a los números de emergencia.
 
El agresor al ver lo ocurrido, huyó con rumbo desconocido para no ser detenido por la Policía.
 
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General, en donde le darían atención médica.
 
Agentes policíacos realizaron la búsqueda del agresor por las inmediaciones, pero no obtuvieron resultados positivos.

No hay comentarios.: