lunes, febrero 18, 2013

Ebrio choca por no respetar preferencia

Gabriel González 

Comitán, Chiapas; 17 de febrero.- Una persona herida y varios miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente vial, el cual fue provocado por una persona que conducía en estado de ebriedad y no respetó la preferencia vial. El responsable fue detenido en el lugar.


El percance ocurrió sobre la 7a. Avenida Poniente y 13ª Calle Sur en el barrio de Cumpatá, cuando  el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Sedán, el cual era conducido por un trabajador de la empresa LALA.

El trabajador de dicha empresa conducía su unidad en evidente  estado de ebriedad, lo que ocasionó que al llegar al cruce con el eje vial, fuera impactado por  un Jetta de color vino, el cual era conducido por un menor de edad quien por fortuna logro salir ileso del fuerte percance.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el peritaje y logrando la detención del sujeto responsable, quien fue trasladado a base operativa de la dicha corporación para responda por hechos.

Ambos vehículos involucrados fueron remolcados por medio de una grúa al corralón municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: