viernes, febrero 22, 2013

Denuncian a gerente de empresa cervecera


Dalia Villatoro 

Villaflores, Chis; 21 de febrero.- Concesionarios de vinos y licores  de este municipio denunciaron que para ser apoyados por conocida empresa cervecera para instalar un bar o centro botanero son condicionados por el gerente quien a cambio les exige instalar rockolas de su propiedad.

Los inconformes criticaron que tengan que servir a los intereses económicos de Juan Salazar, quien presuntamente ha colocado desde meses atrás decenas de aparatos, a lo que se debería el aumento de este tipo de establecimientos en la cabecera municipal.
Lo peor, criticaron, es que al pretender devolver la rockola tiempo después, supuestamente  son amenazados con dejar de recibir los beneficios que presta la compañía nacional Cuauhtémoc Moctezuma, por lo que pidieron a los directivos investigar a Salazar.
“El negocio de estar abriendo bares por todos lados no es de la empresa, sino de este señor que anda enriqueciéndose presionando a las personas”, dijo uno de los quejosos.
Desde días atrás, vecinos del municipio de Villaflores han reclamado a las autoridades el incremento de cantinas que perturban la paz social por constantes peleas y escándalos con música.



 
 
 

No hay comentarios.: