miércoles, febrero 13, 2013

Coordinan acciones para el nombramiento de nuevos agentes municipales


Las Margaritas, Chiapas 13 de Febrero de 2013.- Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, el Ing. Manuel de Jesús Culebro Gordillo, presidente municipal de Las Margaritas, acompañado del sindico municipal Miguel Ángel Vázquez Hernández, regidores de su administración, directores y subdirectores de las áreas de planeación y desarrollo y participación social, se reunió con los coordinadores microrregionales de las regiones selva I, Leyva Velázquez, Carmen Villaflores, Nvo. Momón, Valle Periferia Norte y Sur, Nvo. Plan de Ayala y Cañada Tojolabal con el fin de establecer los mecanismos para el cambio y entrega de nombramientos de los nuevos agentes municipales, así como el proceso de priorización de obras.

En esta reunión, en la cual se abordaron temas de suma importancia para el desarrollo de las diferentes comunidades del municipio de Las Margaritas, como la preparación de los trabajos para el cambio y nombramiento de agentes municipales, la conformación de los consejos micreorregionales, la planeación y priorización de obras entre otros, el presidente municipal recoció el apoyo que las autoridades ejidales han dado al gobierno, a quienes definió como parte integral del motor que mueve las acciones de un Ayuntamiento y que se traducen en resultados y beneficios concretos para la gente.
Por su parte el director de Desarrollo y Participación Social Ing. Marco Antonio Rojas González, dijo que esta reunión obedece al seguimiento de los trabajos de dialogó e intercambio de opiniones con los coordinadores microrregionales, sobre temas de servicios básicos y obra pública para mejorar las condiciones de las familias de las comunidades. Puntualizando, que el presidente municipal y su ayuntamiento, siempre han manifestado que es prioritario el contacto directo con los habitantes de las comunidades para trabajar de manera coordinada y seguir beneficiando a la población, porque ese es uno de los principales compromiso que la actual administración tiene.
Finalmente, el Síndico municipal Miguel Ángel Vázquez, dijo que apegados y dispuestos a cumplir con lo señalado en la Ley Orgánica Municipal, en un acto protocolario en presencia del presidente municipal y funcionarios de su gabinete el día de hoy se estará realizando en el ejido Nuevo Huixtán la entrega de los nombramientos a 43 agentes municipales de la microrregión frontera de un total de 320 agentes que serán nombrados durante los próximos días.

No hay comentarios.: