miércoles, febrero 13, 2013

Ciclista se debate entre la vida y la muerte


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de febrero.- Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera embestido por un automóvil, mientras circulaba a bordo de una bicicleta sobre el Libramiento Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer martes, cuando Antonio de Jesús Sánchez Morales, originario de la ranchería San José Yocnajab, se trasladaba hacia su hogar.
Se presume que Sánchez Morales, se atravesó sobre la carretera ,por el presunto estado de ebriedad en el que se encontraba, lo que ocasionó que fuera embestido por un automóvil.
El impacto provocó que el ciclista saliera proyectado y se impactara contra el asfalto, lo que le provocó graves lesiones.
En tanto, el conductor del vehículo huyó del lugar, para evitar ser detenido.
Automovilistas que circulaban sobre la vía, dieron aviso de lo sucedido a los números de emergencia, por lo que tiempo después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido.
Debido a la gravedad de las heridas que presentaba Sánchez Morales, este tuvo que ser ingresado de emergencia al nosocomio.
Se dice que el herido presentó traumatismo cráneo encefálico severo y lesiones en diversas partes del cuerpo, lo que pone en peligro su vida.
Del incidente tomaron parte corporaciones policíacas quienes comenzaron la búsqueda del presunto responsable, sin que obtuvieran resultados positivos.



No hay comentarios.: