martes, febrero 19, 2013

Chocaron en el “uno por uno”


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 18 de febrero.- Cuantiosas pérdidas materiales arrojó el choque de un automóvil particular y uno del transporte público, en una intersección con el sistema del “uno por uno”. Por fortuna en el incidente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se registró en la 1ª Avenida Oriente con 4ª Calle Sur, cuando aparentemente Carmen Esther Osorio, que manejaba un Chrysler tipo Shadow, color negro, con placas de circulación DRR 57 31 de Chiapas, no respetó los turnos para pasar en el mencionado cruce.
Esto hizo que la unidad de Esther Osorio terminara embestida por un Nissan tipo Tsuru, con número económico 0106 y placas de circulación 70 66 BHD del estado de Chiapas.
De acuerdo al taxista, un motociclista que circulaba frente al Chrysler, pasó el cruce, por lo que seguidamente a este le tocaba pasar.
Sin embargo Esther Osorio que presuntamente no respetó los turnos, provocó el accidente, que dejó averías en ambos automóviles.
Al lugar del percance arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes mediaron entre los chóferes para que estos llegaran a un arreglo armonioso.
 Imprudencia de dama provoca choque

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 18 de febrero.- Una mujer que abrió la portezuela de su vehículo, sin percatarse que a su lado circulaba otra unidad, provocó un accidente que se saldó con daños materiales.
El percance ocurrió sobre la 5ª Norte con 8ª Oriente, en donde la conductora de un Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación DPC 24 84 de Chiapas, se estacionó y trató de descender de su unidad.
Sin embargo, la fémina no tomó sus precauciones al bajar, ya que al abrir su portezuela, provocó que esta chocara contra una camioneta de la marca Toyota, color blanco, con matrícula DC 34 034 que circulaba detrás de ella.
Como resultado del incidente, el Pointer resultó con daños en su puerta, mientras que la camioneta con daños en su carrocería, pero por fortuna no hubieron lesionados.
Ambos conductores se echaban la culpa de lo ocurrido, por lo que decidieron dar parte a elementos de Tránsito Municipal.
Fueron los uniformados quienes mediaron entre las partes involucradas para que estas llegaran a un arreglo armonioso.

No hay comentarios.: