martes, febrero 19, 2013

Cayó de su moto


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 18 de febrero.- Con heridas y lesiones resultó un motociclista, luego de que derrapara y terminara sobre el asfalto al evitar atropellar a un peatón, en el Bulevar Belisario Domínguez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de ayer a la altura de la 15ª y 16ª Sur, cuando Diego Andrés López García, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio de La Pileta, circulaba de norte a sur sobre el Bulevar.
López García manejaba una motocicleta de la marca Honda, color negro, sin placas de circulación, cuando de manera repentina una persona se atravesó y esto hizo que perdiera el control y terminara derrapando sobre la cinta asfáltica, para no atropellarlo.
El joven salió proyectado de su motocicleta, lo que provocó que resultara con lesiones y heridas. Transeúntes que vieron lo ocurrido pidieron auxilio con los números de emergencia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a López García.
El joven fue llevado por sus familiares al Hospital, para que le realizaran una revisión médica exhaustiva, en tanto la motocicleta fue recogida por sus familiares.

No hay comentarios.: