jueves, febrero 14, 2013

Carlos Bermúdez Nuevo Presidente de Charros en el estado de Chiapas.


Por: Antonio Villatoro León


Comitán.- En conocido salón de eventos de la capital del estado, y ante la presencia del Dr. Miguel Ángel Pascual Islas Presidente nacional de la federación de charros de la república mexicana en un emotivo evento el charro Carlos de Jesús Bermúdez Albores recibió su nombramiento como presidente de la federación de charros del estado de Chiapas.

Distinguidos charros integraron la planilla que encabeza Carlos Bermúdez quedando como secretario general Oscar Armando Guizar, tesorero Juan Odilio Abarca, Comisario Francisco Javier Coutiño, secretario del deporte Amado Duran López, secretario de relaciones públicas Lic. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, entre otros distinguidos miembros que tomaron posesión el día martes…
No habiendo otra planilla registrado en el estado el presidente pidió a la asamblea que si estaban de acuerdo con el nombramiento al Señor Carlos Bermúdez Albores, como “Pua” en el estado que lo manifestara poniéndose de pie por lo que la totalidad aprobó la propuesta y en donde a partir de ese momento entran en funciones protocolizando el acta.
En el presídium estuvieron el señor Francisco Zuart Coutiño, el Dr. Miguel Ángel Pascual, el secretario del deporte y representante del señor gobernador Carlos Arturo Penagos Vargas, el diputado local Jorge Enrique Hernández Bielma, señor Arturo Marín Alcántara, Edgar de León Ochoa el Señor Carlos Bermúdez Albores, el Lic. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez como presidente municipal de Comitán, las diputadas locales y la reina de la unión estatal de charros Ximena Velazco.
En su mensaje el nuevo presidente al dirigirse a los presentes agradeció al Dr. Pascual Islas y a todos los funcionarios de la federación estaban presentes, a todos los charros y amigos, a sus familiares que siempre lo apoyaron en este proyecto de la charrería chiapaneca, agradeció también a las personalidades del ámbito político, a los medios de comunicación de prensa hablados y escritos por su apoyo, al ex-gobernador del estado Absalón Castellanos Domínguez, a su esposa e hija por su apoyo y también agradeció la confianza y el respaldo de todos los charros del estado y dijo que es un reto importante pero en este proyecto cabemos todos los charros de Chiapas y los invito a que sigamos unidos entorno a la charrería…
Despues del acto protocolario de toma de posesión se sirvió una exquisita cena a todos los presentes y en donde el nuevo presidente Carlos Bermúdez Albores fue muy felicitado y le desearon muchos éxitos en esta nueva encomienda.

No hay comentarios.: