jueves, febrero 21, 2013

Atropellan a tamalero


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 20 de febrero.- Una persona resultó con diversas lesiones en el cuerpo luego de que presuntamente se atravesara en una calle y terminara siendo atropellado por un automóvil.
 
El percance sucedió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando Fernando Ulises Torres Cruz, que se dedica a la venta de tamales en una bicicleta, no se percató que sobre la Avenida Primavera a la altura de la 19ª Calle Sur, circulaba un automóvil y terminó por cruzar.
 
Esto hizo que fuera embestido por la unidad de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación DRP 38 02 del estado de Chiapas, que manejaba Laura Miche Cruz Valdivia.
 
Como resultado Fernando Ulises “voló” para caer sobre el parabrisas del automóvil y finalmente terminar sobre el pavimento.
 
“Lo mataste, mamá lo mataste”, gritaban los niños de Cruz Valdivia al ver lo ocurrido, narró un testigo.
 
Sin embargo Torres Cruz pudo levantarse por sus propios medios. Fueron vecinos quienes dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades.
 
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, el cual no fue necesario su traslado al Hospital General.
 
“Lo bueno que no le pasó nada, lo demás sólo son cosas materiales”, alegaba Cruz Valdivia, la cual no cobró al ciclista por los daños ocasionados en su vehículo.

No hay comentarios.: