miércoles, febrero 13, 2013

Atropellan a mujer


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de febrero.- Con diversas lesiones resultó una septuagenaria, luego de que fuera atropellada por una camioneta, cuando la mujer camina sobre el Bulevar Belisario Domínguez. Como consecuencia del accidente, la mujer fue ingresada al Hospital.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Cristina Sántiz García, de 70 años de edad, trataba de pasar a la vía a la altura de la 5ª Calle Norte, al momento en que fue embestida por una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación DPM 97 58 del estado de Chiapas.
El chofer de la camioneta, Yudiel Pérez Jiménez, originario de la colonia Palo Gordo, del municipio de La Trinitaria, nada pudo hacer para detener su vehículo y evitar embestir a la anciana.
Como resultado, la longeva salió proyectada hasta caer sobre la cinta asfáltica, con diversas lesiones en el cuerpo. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a la lesionada para después trasladarla al nosocomio y descartar alguna fractura.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron parte de los hechos y detuvieron al conductor de la unidad, quién fue llevado a los separos preventivos, para deslindarle responsabilidades en las siguientes horas.


No hay comentarios.: