lunes, enero 14, 2013

Sostiene, Salomón Hernández, Reunión de Trabajo con la Microregiòn


La Independencia, Chiapas; 13 de Enero.-  Autoridades municipales, presidido por el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, sostuvieron encuentro de trabajo con diversos habitantes que están asentadas en  la microregión.
 
En esta reunión el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez estuvo acompañado por delegados estatales que se sumaron a las acciones que se está  emprendiéndose en La Independencia.
 
Durante esta reunión de trabajo el edil, José Salomón Hernández Álvarez, escuchó a los representantes de las comunidades que conforman la microregión que están ubicadas en la zona más apartada  de la localidad.
 
José Salomón Hernández Álvarez, refrendó su compromiso que tiene con todas las regiones de la localidad y ante ello están  recorriendo cada rincón para así cumplir lo que prometió.
 
Ante varios representantes de la microregión,  Hernández Álvarez, expuso lo que se está haciendo y lo que se va ejecutar en cada  una de las comunidades en este 2013.
 
Hernández Álvarez, dejo dicho que el Ayuntamiento estará coadyuvando con toda la microregión y se buscará más obras y proyectos para que lleguen a este rincón de La Independencia.

No hay comentarios.: