jueves, diciembre 20, 2012

Refuerzan operativo Guadalupe-Reyes

Seguridad a vacacionistas


Comitán, Chiapas; 19 de Diciembre.- Ante el inicio de la temporada vacacional decembrina, diversas corporaciones policiacas, reforzaron la vigilancia en los principales puntos de acceso a destinos vacacionales.


Como parte del operativo Guadalupe-Reyes 2012, a partir de este miércoles, elementos de Protección Civil y de las policías estatal y municipal, instalaron un punto de revisión permanente, en el crucero que conduce a los Lagos de Montebello, Las Nubes, Las Guacamayas, tomando la vía de la carretera Fronteriza.

Es en ese acceso, donde los uniformados y los paramédicos, mantienen unidades, ambulancias y equipo, dispuestos para brindar ayuda a los vacacionistas que así lo requieran.

Este puesto de apoyo, se suma a los dos puestos de control establecidos sobre la carretera Panamericana, en los cuales participan elementos de la Secretaría de Marina, Instituto Nacional de Migración, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe recordar que a inicios de este mes, el alcalde Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, dio el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes 2012, que concluirá el próximo 7 de enero de 2013.

No hay comentarios.: