lunes, diciembre 17, 2012

PGJE determinó fue suicidio el caso Lomas del Sur


Comitán, Chiapas; 15 de Diciembre.- La Procuraduría de Chiapas (PGJE) informó que derivado de las pruebas periciales realizadas, entre las que destacan la prueba de rodizonato de sodio y la trayectoria de disparo, se conoció que Rubén Ismael Guillén Tovilla, quien fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en esta ciudad, se quitó la vida accionando un arma de fuego.

De acuerdo con las indagatorias, durante las primeras horas del jueves 13 de diciembre, Guillén Tovilla se suicidó disparando un arma calibre 9 mm contra su cabeza cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Horas antes, el occiso habría ingerido bebidas alcohólicas con dos mujeres, quienes ubicaron su cuerpo sin vida por la mañana del jueves en el interior de una de las habitaciones del inmueble ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Sur.

Durante su declaración ante el Ministerio Público investigador, ambas testigos señalaron haber visto a Rubén Isamel cuando sostenía una pistola entre sus manos, misma que guardaba en su recámara.

La necropsia de ley concluyó que la muerte derivó de la herida provocada por impacto de arma de fuego en la región temporal izquierda.

Dichas pruebas permiten determinar a la autoridad que se trata de un suicidio, hipótesis que se confirma por la trayectoria de la bala, determinada en la necropsia practicada.

No hay comentarios.: