jueves, diciembre 13, 2012

Motociclista embestido por camión


Las Rosas, Chiapas; 12 de Diciembre.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera brutalmente embestido por un camión el cual se dio a la fuga.


El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas, de este miércoles, cuando un motociclista de nombre Carlos Hernández Morales de 26 años de edad, con domicilio en Chajalcom, se dirigía al municipio de las rosas.

Fue al llegar al kilómetro 16, donde un camión de tres toneladas al intentar esquivar un bache, invadió parte del carril contrario donde viajaba Carlos, quien fue brutalmente embestido y lanzado varios metros sobre el pavimento, quedando gravemente lesionado.

Minutos después, tras la denuncia de algunos automovilistas que circulaban por el lugar, al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al herido al nosocomio, para su pronta atención médica.

Entre tanto, la motocicleta marca Italika 150, de color roja y sin placas fue llevado al corralón Municipal, tras la llegada de policías federales y agentes de tránsito del estado; en tanto se deslindan responsabilidades.  

No hay comentarios.: