lunes, diciembre 17, 2012

Lo embistió vehículo fantasma


La Trinitaria, Chiapas; 16 de Diciembre.- Una persona del sexo fue embestida por un vehículo fantasma cuando este intentaba cruzar la carretera Panamericana; el responsable se dio a la fuga para no ser detenido por las autoridades.

El suceso se registró la noche del sábado alrededor de las 21:40 horas, cuando varios automovilistas que transitaban sobre el tramo La Trinitaria – Comitán mencionaban se percataron de la presencia de un sujeto había sido arrollado a la altura de una conocida Gasera, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los cuerpos de socorro.
De manera inmediata los socorristas acudieron al llamado de auxilio y al llegar al lugar, encontraron a un sujeto herido con pocos signos vitales e inconsciente, ante lo cual los paramédicos inmediatamente lograron estabilizar al sujeto y de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Comitán para su pronta atención médica.
Los socorristas informaron que el hombre, del cual se desconocen sus generales presenta varios hematomas de consideración, así como una herida craneoencefálica lo que pone en riesgo su vida; del vehículo que embistió al sujeto no se logró saber nada.

No hay comentarios.: