martes, diciembre 18, 2012

Grave al caer de su moto


Tzimol, Chiapas; 17 de Diciembre.- La falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor de un motocicleta, aunado al estado de ebriedad, ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica cuando transitaba por la curva del Mirador de Don Rubén; quedando gravemente lesionado.


El hecho se registró la madrugada de ayer lunes, cerca de las 04:00 horas,  cuando una persona de nombre Javier Gordillo Domínguez de 37 años de edad conducía sobre el tramo Comitán – Tzimol  una motocicleta marca Kawasaki, de color negro y sin placas de circulación.

Gordillo Domínguez conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al pasar por la curva del mirador perdiera el control de su motocicleta saliéndose de la cinta asfáltica, donde cayó mal herido.

Al lugar de lo sucedido arribaron elementos de la Municipal, quienes al ver el estado de salud del sujeto inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes en pocos momentos arribaron  al lugar de lo sucedido.

Javier Gordillo resultó con varias heridas de consideración en el cuerpo por lo que fue trasladado al nosocomio de Comitán para su pronta atención médica.

Asimismo al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje de lo sucedido y ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón municipal en lo que se deslindan responsabilidades. 

No hay comentarios.: