martes, diciembre 18, 2012

Destello en el cielo causa alarma


Comitán, Chiapas; 17 de Diciembre.- La noche de este lunes, el cielo de Chiapas se iluminó de azul con el repentino paso de un objeto destellante que así como apareció, se ocultó rápidamente en el cielo


Cerca de las 21:00 horas, una “bola” con destellos rojos y azules cruzó el cielo de Comitán, algunos testigos aseguraron que vieron como el objeto atravesó de oriente a poniente y repentinamente se ocultó, después de generar una intensa luz azul.

El hecho causó alarma entre la población, ante la inminente llegada del 21 de diciembre, fecha marcada como el día del “fin del mundo” según las profecías de los mayas.

En las siguientes horas, diversos testimonios en las redes sociales, daban cuenta del suceso, que logró verse en Rancho Nuevo, San Cristóbal, Chilón, Yajalón y Ocosingo, lo que causó mayor estupor, pues en esos municipios se encuentran los principales centros arqueológicos mayas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo lo vi en tuxtla pero llegue a pensar que era la luz del faro pero la luz azul raro y que iluminra casi todo el cielo como un relampago wow si que me saco9 de onda

by dohko dijo...

Me entere.. e estado buscando mas informacion en internet pero no hay nada.. mas que esta nota.