lunes, diciembre 17, 2012

Cortan frenos a vehículo de alcalde de Tapachula


Tapachula, Chiapas; 16 de Diciembre.- Personas desconocidas sabotearon el vehículo oficial de la alcaldía de Tapachula, con la presunta intención de causar daño a la integridad física del edil Samuel Chacón Morales, informó el ayuntamiento. 

Indicó que el presidente municipal recientemente denunció corrupción en la administración que le antecedió.

De acuerdo con un informe, la irregularidad fue descubierta cuando Chacón Morales viajaba en la unidad, la cual tuvo una falla mecánica que según los peritos que hicieron las primeras evaluaciones, fue provocada.

Sin embargo, gracias a la pericia del conductor el incidente no pasó a mayores.

El informe, entregado la tarde de este domingo, refiere que los hechos ocurrieron cuando el munícipe regresaba a la ciudad después de asistir a una reunión con empresarios regionales y miembros de su gabinete en Puerto Chiapas.

El percance se suscitó frente a la zona comercial denominada Plaza Cristal, al sur de la ciudad, cuando el alcalde viajaba en una camioneta Aspen, junto con el secretario de Gobierno Municipal, Luis Solís y su secretario privado, César Vera.

La alcaldía estableció que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), abrió una averiguación previa por lo ocurrido en contra de quien o quienes resulten responsables.

El edil tapachulteco, de extracción priísta, ha denunciado en los últimos días actos de corrupción de parte de ex funcionarios municipales que dejaron una deuda a la demarcación superior a los 500 millones de pesos.

No hay comentarios.: