miércoles, diciembre 26, 2012

cinco muerto en fiestas decembrinas


San Cristóbal de Las Casas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las inmediaciones de una gravera sobre el Periférico Norte Oriente; presumen que se lanzó a un barranco de más de 20 metros y pereció de forma instantánea.

Fuentes oficiales confirmaron que el hallazgo se efectuó minutos después de las 7:00 de la mañana, en la colonia San José Buena Vista.

Vecinos llamaron a los números de emergencias, ya que habían notado que al fondo del desfiladero había una persona.

Al lugar se presentaron elementos policiacos, quienes pudieron confirmar que se trabada de Abraham Anastasio López Ruiz, de 36 años de edad, mismo que tenía su domicilio en esta colonia.

Algunos testigos relataron que el hoy occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes y por razones desconocidas se lanzó al vacío, precipitándose por más de 20 metros.

El cadáver fue plenamente identificado por sus familiares que no daban crédito de lo sucedido y dijeron desconocer por completo las razones que orillaron a Abraham a tomar esta determinación.

El agente del Ministerio Público en turno dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, para continuar con las diligencias del caso.

No hay comentarios.: