miércoles, diciembre 26, 2012

Choque deja tres personas lesionadas


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 25 de Diciembre.- Dos mujeres adultas y un menor de edad, resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por alcance cuando circulaban sobre el libramiento Oriente de esta ciudad, el presunto responsable huyó y abandonó su vehículo en el lugar.

Todo sucedió cuando Erica del Socorro Sosa Pérez, de 33 años de edad, conducía su vehículo de la marca Chevrolet tipo Matiz, color naranja, con placas de circulación DPL 99 49 del estado de Chiapas, de norte a sur sobre la citada vía.
Sin embargo, fue a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Laureles, donde el Matiz fue impactado en su parte posterior por un Chevy tipo Monza, color café, con matrícula DRM 53 17 de Chiapas.
El choque provocó que el Matiz quedara atravesado sobre uno de los carriles de la carretera y perdiera la llanta posterior izquierda, mientras que el Monza salió proyectado hasta acabar dentro de una propiedad, a unos 5 metros de la cinta asfáltica.
Sosa Pérez resultó lesionada al igual que su hijo Itan Espinoza Sosa, de 6 años de edad y María de Lourdes Peña Suárez, de 60 años, los cuales fueron atendidos por socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado al Hospital.
Los ocupantes del Monsz, se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos por las autoridades.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón en turno.

No hay comentarios.: