jueves, diciembre 27, 2012

Camioneta atropella a menor


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de Diciembre.- Con lesiones graves en una de las extremidades resultó un menor de 9 años de edad, luego de que fuera atropellado por una camioneta en el barrio de Candelaria.


Los hechos ocurrieron en el cruce de la 6ª Avenida Poniente con 2ª Norte, del mencionado barrio, cuando aparentemente Josué Alfaro Marroquín, de 9 años de edad, trató de pasar la transitada Avenida, sin percatarse que sobre esta circulaba un automóvil.

Fue así como Fidel Abarca Jiménez, chofer de una camioneta de la marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación DB 26 583, no pudo detener su marcha y terminó embistiendo a Alfaro Marroquín.

Tras los hechos, el conductor de la unidad trató de darse la fuga, pero fue detenido por automovilistas que presenciaron los hechos y entregado a agentes de Tránsito Municipal.

Uno de los neumáticos del automóvil pasó sobre la extremidad inferior izquierda del niño, ocasionándole contusión por “aplastamiento” y luxación, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Debido a las lesiones que presentaba el menor, este tuvo que ser trasladado por los socorristas al Hospital Pediátrico, en donde le darían atención más exhaustiva.

Los agentes de Tránsito trasladaron el vehículo al patio de maniobras de la corporación, en tanto el conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se espera que en las próximas horas le sea definida su situación jurídica.

No hay comentarios.: