jueves, diciembre 20, 2012

Alcalde disfruta de la pista de patinaje



Paula Cancino

Comitán, Chiapas; 19 de Diciembre.- Enmarcado en un ambiente de cordialidad y festividad, el alcalde Luis Ignacio Avendaño Bermúdez convivió con niños y jóvenes comitecos en la pista de hielo que en días pasados fue inaugurada por autoridades estatales y municipales.


En punto de las 20:00 horas, el alcalde comiteco arribó a la explanada del parque central, dispuesto a disfrutar del patinaje sobre hielo, en uno de los atractivos instalados para la diversión de los comitecos en estas fiestas decembrinas.

Después de haber calzado los patines y acompañado por algunos de sus funcionarios e integrantes del cuerpo edilicio, Avendaño Bermúdez ingresó a la pista de hielo, apostándose al centro de la misma, desde donde recordó a los ahí presentes que esta época es para convivir, divertirse y disfrutar a la familia.

En ese sentido, invitó a los comitecos a seguir disfrutando de las actividades que el ayuntamiento instaló en el Centro Histórico, con las cuales se busca preservar las tradiciones, fomentar el deporte y coadyuvar a la unión familiar.

Luego del mensaje del edil, el director del Deporte y la Juventud, Hugo Campos Flores, presentó al equipo comiteco de hockey sobre hielo, que en fechas recientes ganó un campeonato a nivel estatal, lo que lo hizo acreedor a un reconocimiento por parte del ayuntamiento.

Asimismo, Luis Ignacio entregó a los deportistas una dotación de uniformes e implementos, incentivándolos para que puedan continuar con la práctica de este deporte.

Antes de retirarse, el alcalde hizo un recorrido por la pista, ganándose la simpatía y el afecto de los ahí presentes.

No hay comentarios.: