miércoles, diciembre 26, 2012

Alarma por fuga de gas en estación de servicio


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 25 de Diciembre.- Una mujer intoxicada y el temor de una tragedia mayor, produjo la fuga de gas de un camión de la empresa gasera “Gas Com”, propiedad del ex diputado Arnulfo Cordero Mora, en una estación de servicio ubicado en el bulevar de Las Federaciones.


El incidente se dio alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando supuestamente una falla en el camión de la marca Ford, color amarillo, con placas de circulación DA 39 727 del estado de Chiapas, ocasionó que tuviera un enérgico escape del material inflamable que transportaba.

El temor creció debido a que la fuga no se podía controlar y la unidad que la presentaba, se encontraba dentro de la estación de carga de gas.

Por lo anterior tuvieron que intervenir varios elementos de Protección Civil, quienes en pocos minutos controlaron el siniestro.

En el lugar una joven mujer tuvo que ser atendida por socorristas de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxiliados, ya que al parecer había inhalado gas.

Debido al incidente la vía que va de norte a sur, tuvo que ser cerrada por varios minutos, lo que ocasionó un congestionamiento vial por las calles aledañas, en donde automovilistas buscaban seguir con su camino.

La pronta intervención de las unidades de socorro, evitó una tragedia de mayores magnitudes, señaló un elemento de la policía.

No hay comentarios.: