jueves, noviembre 08, 2012

Un lesionado en choque


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 7 de noviembre.- Con heridas menores resultó un motociclista luego de que por el presunto exceso de velocidad con el que conducía chocara contra un automóvil, lo que también dejó daños materiales.

Todo ocurrió en el cruce de la 3ª Calle Norte con 4ª Avenida Poniente, cuando el chofer –del que se desconoce sus generales- de una motocicleta de la Italika, color negro sin placas de circulación, chocó contra un vehículo Chrysler tipo Voyager, color blanco, con placas de circulación DPM 51 00.
Aparentemente Víctor Manuel Trujillo Tovar, quien manejaba el Voyager, se pasó una preferencia vial, pero el supuesto exceso de velocidad con que era conducida la motocicleta hizo que aún este chocara contra la parte posterior de la unidad.
Como resultado el motorista salió proyectado y terminó sobre el pavimento, con lesiones que no eran de gravedad, por lo que no fue necesaria la atención de los socorristas.
Al lugar lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, sin embargo, los involucrados ya habían llegado a un arreglo armonioso para solventar los daños ocasionados.

No hay comentarios.: