martes, noviembre 06, 2012

Los detuvieron con marihuana


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 5 de noviembre.- Dos jóvenes que portaban más de cuatro carrujos de marihuana, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones del barrio Mariano N. Ruiz, cuando los adolescentes fueron sorprendidos por elementos de la Policía que realizaban su patrullaje de rutina, pues los oficiales detectaron que actuaban de manera sospechosa.
Al ser interceptados, los sospechosos que dijeron llamarse Andrew García García, de 17 años de edad, conocido con el mote de “El Robot”, con domicilio en la ranchería Río Grande y Hugo Iván Vázquez Sántiz, de 19 años, alias “El Coca”, del barrio de El Cedro; luego de hacerles una revisión, les encontraron varios envoltorios de papel que contenían el estupefaciente, por lo que fueron detenidos.
De acuerdo con información proporcionada por la Policía, en total fueron cuatro carrujos de marihuana los que lograron hallarles a los señalados, por lo que fueron trasladados a los separos preventivos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Conciliación, quién será el que les defina su situación  jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.: