lunes, noviembre 12, 2012

Ebrio choca contra un vehículo y una barda



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 11 de Noviembre.- Una persona que conducía un vehículo en estado de ebriedad, terminó chocando contra un automóvil estacionado y contra la barda de un domicilio, lo que arrojó cuantiosos daños materiales, el señalado huyó antes de pudiera ser detenido por las autoridades.

Todo ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el chofer de un vehículo marca Chevrolet, color verde, sin placas de circulación, que circulaba con dirección al Mirador, chocó contra una unidad marca Chrysler tipo Shadow, color verde, con placas de circulación 641 PVJ, propiedad de Jaime Velasco Aguilar.
Tras el incidente, el supuesto ebrio emprendió su huída, sin embargo, se presume que por el estado inconveniente en el que se encontraba, se impactó contra la barda de hormigón de la casa propiedad de Francisco Javier Ruiz Vera.
“Se bajaron apenas –del vehículo-, se veía que iban bien borrachos”, dijo un vecino a las autoridades, que vio que dos personas descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.
Al sitio arribaron agentes de la Policía y de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo abandonado al corralón  en turno.
Mientras que los afectados acudirían ante el Ministerio Público a levantar su demanda correspondiente.

No hay comentarios.: