martes, noviembre 13, 2012

Detienen a hondureño con marihuana


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de noviembre.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la aprehensión de un joven originario del país de Honduras, quien entre sus pertenencias trasladaba envoltorios de marihuana; el arresto ocurrió dentro de las actividades de los uniformados en el marco del “Operativo Limpieza”.

La detención se efectuó en las inmediaciones de la ranchería Quijá, cuando los agentes estatales interceptaron a un hombre que caminaba de manera sospechosa sobre una de las calles del lugar mencionado.
Los agentes policíacos, que se percataron del nerviosismo del sospechoso, lo siguieron hasta detenerlo y realizarle una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias dos envoltorios con canabis y una navaja.
Tras el hallazgo, el señalado que dijo llamarse Elmer Justino Amaya, de 26 años de edad, fue detenido y trasladado a la base operativa de la corporación.
Justino Amaya se defendió alegando que la marihuana la utilizaba para su consumo y a la vez diciendo que esta se la había regalado otra persona.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde podría enfrentar cargos por los delitos contra la salud, por la posesión de marihuana.

No hay comentarios.: