lunes, noviembre 12, 2012

Destruyó su carro al chocar contra un semáforo


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 11 de Noviembre.- Un hombre destruyó su vehículo luego de que por el presunto estado de ebriedad en el que se encontraba, chocara contra un semáforo ubicado sobre el Bulevar de Las Federaciones.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer domingo, cuando aparentemente el conductor de un Volkswagen tipo Pointer, color gris, con matrícula 600 UHR del Distrito Federal, perdió el control de la unidad cuando circulaba de norte a sur sobre el Bulevar.
Tras lo anterior, el individuo terminó impactándose contra un semáforo ubicado en la Glorieta de La Paz, y destruyera toda la parte frontal del automóvil; ante lo cual el conductor, de quién se desconoce sus generales, descendió del vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Automovilistas que vieron el incidente dieron aviso de lo sucedido a los números de emergencias, por lo que rápidamente arribaron agentes de la Policía Municipal y Federal.
Los agentes federales ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón en turno, en espera de que en la siguientes horas arribé el propietario y lo reclame, al tiempo de hacerse responsable de los daños ocasionados en la vía.

No hay comentarios.: