lunes, noviembre 19, 2012

Choca y abandona carro en Los Sabinos


Nehemías Jiménez

Comitán, Chiapas; 18 de Noviembre.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor, ocasionó que se volcara en las inmediaciones de Los Sabinos; tras lo cual abandonó su vehículo, que quedó con serios daños en la carrocería y huyó para no ser detenido por las autoridades.

El percance ocurrió durante la noche de ayer domingo, cuando el chofer de una unidad marca Ford tipo Mystique LS, color arena, sin placas de circulación, transitaba sobre la 19ª Calle Sur y Avenida La Primavera del citado barrio.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad, terminó impactándose en una banqueta, golpeando el vehículo sobre la parte delantera derecha, arruinando la suspensión.
Según información de algunos testigos, el responsable descendió de su unidad y huyó a pie, sin que ninguna otra persona viajara en el vehículo.
En pocos minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento del caso y de inmediato ordenaron el traslado de la unidad al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades y el propietario llegue a reclamarla.

No hay comentarios.: