viernes, octubre 26, 2012

Vuelca camión cargado de tomate


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 25 de octubre.- Con pérdidas por varios miles de pesos, se saldó la volcadura de un camión cargado de rejas de tomate que circulaba sobre la carretera La Trinitaria – San Gregorio Chamic.

Todo sucedió en el kilómetro 195 de la mencionada vía, cuando Vidal Martínez Bautista, de 30 años de edad, originario del municipio de Tapachula, perdió el control del camión Ford, color blanco, con matrícula SH 96 810 del estado de Puebla, al tomar una curva prolongada.
Se presume que el exceso de velocidad y la lluvia que cayó por la tarde, hicieron que la unidad no pudiera ser maniobrada por Martínez Bautista, y terminara precipitándose a un barranco de al menos 10 metros de profundidad.
Por fortuna el tripulante logró salir ileso del incidente y pedir ayuda con automovilistas que circulaban en la carretera, los cuales dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron rápidamente agentes de la Policía Municipal de La Trinitaria, quienes dieron afluencia en la vía, para evitar otro accidente.
En tanto, varios trabajadores se dispusieron a rescatar las cajas de tomate y trasladarlos en otros vehículos.
En el sitio también se presentaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al corralón en turno, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: