miércoles, octubre 31, 2012

Unach amplia periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso


La Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII recibirá a quienes deseen estudiar las licenciaturas en Contaduría y en Administración.

Comitán, Chiapas; 30 de Octubre.- La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) anunció  la ampliación del periodo para entrega de fichas a través de la página web de la Universidad:www.aspirantes.unach.mx, para todos los jóvenes que hayan concluido su bachillerato, o bien, que estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular y que deseen estudiar en el ciclo escolar Enero-Junio 2013.

Rocío Moreno Vidal, Directora de la Escuela de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, informó que el periodo de la entrega se amplió hasta el 5 de noviembre, exclusivamente a través de la página web de la Universidad: www.aspirantes.unach.mx, pudiendo obtener la ficha desde la comodidad de su hogar o un ciber público.
Añadió que el examen de admisión se aplicará el día 21 de Noviembre de 2012 a partir de las 8:30 horas. Es importante que el aspirante se presente el día del examen con su ficha, comprobante de pago realizado en el banco y con una identificación oficial con fotografía, ya que sin éstas no podrán presentar el examen de admisión. La ficha señalará el lugar específico de la aplicación de la evaluación.
Cabe mencionar que para el ciclo escolar Enero-Junio 2013 la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII, con sede en Comitán de Domínguez, recibirá a todos los aspirantes que deseen estudiar las licenciaturas en Contaduría y la de Administración; además, se abrirá el curso preuniversitario.
Los jóvenes que hayan sido admitidos para el ciclo escolar Enero-Junio 2013 podrán conocer los resultados en los periódicos de mayor circulación de nuestro Estado, en la página web de la Unach: www.inscripción.mx y en cada escuela y facultad el día 27 de Noviembre a partir de las 8:00 horas.
Finalmente, Moreno Vidal dio a conocer que el mismo 27 de noviembre se iniciaran las inscripciones y concluirán el 3 de diciembre en los departamentos y áreas de control escolar de cada una de las escuelas, facultades y centros de estudios que aperturarán  las licenciaturas presenciales con que cuenta la Unach.
Los Requisitos y documentación indispensable que deberán presentar los admitidos son: Haber acreditado el examen de admisión, ficha de examen de admisión, acta de nacimiento actualizada, certificado de bachillerato, dos fotografías tamaño infantil, de frente en blanco y negro (solo para los que van a preuniversitario), cubrir la cuota correspondiente con el depósito que deberán de imprimir desde la página: inscripción.unach.mx y CURP.
Además, para los alumnos de la licenciatura en la Enseñanza del inglés deberán presentar el documento de validez internacional (TOEFL o CAMBRIDGE) que avale el conocimiento en el idioma, con no más de 3 años de haber sido expedido; en el caso de alumnos extranjeros, deberás exhibir el formato migratorio como estudiantes y las constancias de estudios con su respectiva traducción al Español, todos los documentos en original y copia legibles en reducción a tamaño carta, excepto el Acta de nacimiento y Certificado de Bachillerato que deben ser 2 copias.

No hay comentarios.: