jueves, octubre 04, 2012

Un muerto y dos heridos en carreterazo


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 3 de Octubre.- Un hombre murió atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo y tres personas más resultaron heridas, luego del choque de dos automóviles particulares en el tramo carretero La Trinitaria – Lagos de Montebello.

El accidente se registró la tarde de ayer miércoles, en el kilómetro 4 de la mencionada vía, en donde circulaba un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación DPD 40 30 del estado de Chiapas, conducido por el agente municipal de la colonia Unión Juárez, Sergio Vázquez Hernández de 45 años de edad.
Fue en el mencionado lugar, donde presuntamente el Chevy invadió parte del carril contrario y terminó chocando contra una camioneta de la marca Toyota, color rojo, con matrícula SJ 320 10 del estado de Puebla.
Como resultado del aparatoso encontronazo, la camioneta en donde viajaban dos personas, se salió de la vía hasta terminar volcándose en su costado derecho.
Mientras que el Chevy terminó también a un costado de la acera pero con cuantiosos daños en su parte frontal, los cuales hicieron que dejaran atrapadas las extremidades inferiores de Vázquez Hernández, quien al parecer murió de manera instantánea.
Vázquez Hernández viajaba acompañado de José Alfaro Maldonado, de 51 años de edad, quien resultó herido al igual que los ocupantes del Toyota –de los que hasta el momento se desconocen sus datos generales.
Tras el incidente, varios habitantes del barrio Las Cuatro Esquinas, trataron de ayudar a los heridos al tiempo de dar aviso a los cuerpos de socorro y a las autoridades locales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional de la ciudad de Comitán.
Un agente del Ministerio Público y peritos forenses, dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.: