miércoles, octubre 31, 2012

Se salieron de la carretera


Tzimol, Chiapas; 30 de Octubre.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la unidad en la que viajaban, se saliera de la cinta asfáltica; se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron el incidente.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de este martes, cuando Martín Cruz Espinosa, de 36 años de edad, conducía una unidad marca Ford tipo Pick Up, con placas de circulación DB 36458 del Estado de Chiapas, en el tramo carretero Tzimol - Socoltenango.
Sin embargo, al llegar a una curva pronunciada, Cruz Espinosa no pudo controlar su vehículo, debido a la velocidad con la que manejaba, por lo que terminó saliéndose de la carretera; tras lo cual tanto Martín, como su acompañante de nombre Gabriel Sánchez, resultaron gravemente lesionados.
Automovilistas que transitaban sobre la vía, dieron aviso de lo ocurrido a los cuerpos de emergencia, que en pocos minutos llegaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a los heridos, para posteriormente trasladarlos a un nosocomio en Comitán.
Entre tanto, elementos de Tránsito del Estado, acudieron al lugar del incidente para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades; posteriormente trasladaron el vehículo al corralón.

No hay comentarios.: