lunes, octubre 29, 2012

Se pasó el alto chocó


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 28 de octubre.- La falta de precaución del chofer de un vehículo de la marca Chrysler, hizo que acabara impactándose contra otro automóvil al pasarse una preferencia vial en el barrio de Candelaria.

Todo sucedió cuando Manolo Sánchez García, con domicilio en el barrio de la Cruz Grande, manejaba su unidad Chrysler tipo PT Crusier, color plata con franjas azules, sin placas de circulación, de oriente a poniente sobre la 1ª Calle Sur.
Pero fue al llegar a la 6ª Avenida Poniente, donde no detuvo su marcha como las flechas viales lo indicaban, provocando que se impactara contra una camioneta de la marca Toyota, color gris, con laminillas JN 08 298 del estado de Jalisco, tripulada por Carmelina García Pérez, del barrio Pashtón Acapulco.
El impacto provocó daños en el costado derecho del Toyota, por lo que el conductor pidió ayuda con elementos de Tránsito Municipal.
Al sitio llegaron los agentes de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente, mismos que señalaron que Sánchez García, no había tomado sus medidas de precaución necesarias.
Ambos chóferes llegaron a un arreglo armonioso para la reparación de la unidad afectada, por lo que firmaron un convenio en el lugar de los hechos.

No hay comentarios.: