martes, octubre 30, 2012

Robó en Aurrerá


Comitán, Chiapas; 29 de Octubre.- Un sujeto originario de La Independencia fue detenido por elementos de la Municipal, luego de que intentara robar un suéter de una tienda comercial; el incipiente ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El arresto ocurrió la tarde de ayer lunes, alrededor de las 14:00 horas, cuando Juan Carlos López Gordillo de 24 años de edad, llegó a la tienda comercial Aurrerá, donde supuestamente realizaría unas compras.
Minutos después de haber entrado, el sujeto fue captado por las cámaras de seguridad cuando intentaba robar una camisola con un valor de 450 pesos, por lo que los encargados de la seguridad del lugar al percatarse de lo sucedido, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal.
En breves momentos los oficiales acudieron al lugar logrando la detención del sujeto, quien ya había salido de la tienda, pero al ser interceptado, no pudo comprobar el pago de la camisola; por lo que Juan Carlos fue llevado a la Comandancia Municipal y puesto a disposición de la autoridad municipal.
Sin embargo, después de que el encargado de la tienda dijo que procedería jurídicamente, López Gordillo seguidamente fue llevado a las oficinas del Ministerio Público donde se decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.: