lunes, octubre 29, 2012

“Nuestro compromiso es Comitán”: Luis Ignacio


Directores y coordinadores se comprometen a trabajar incansablemente

Luis Ignacio señaló que es un orgullo servirle a Comitán



Comitán de Domínguez, Chiapas; 28 de Octubre.- El Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez se reunió el pasado sábado con directores y coordinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de fortalecer y mejorar en las labores que se realizan en beneficio del municipio.

Acompañado del Síndico Municipal, Jorge Luis Aguilar Gómez y el Secretario Municipal, Francisco Javier Escobar Gordillo; Luis Ignacio agradeció la presencia de todos y enfatizó que todos inician un compromiso con Comitán, “ahora todos somos un equipo y debemos apoyarnos mutuamente, es un gobierno austero donde todo lo que tenemos le pertenece a los comitecos, desde el inmueble hasta un papel, por eso debemos utilizarlo con responsabilidad”.
Con el mismo sentido, mencionó que desde el lugar donde estén, tienen un compromiso de servirles a las personas y deben dar resultados, productividad y eficiencia y aquellos que no cumplan sus responsabilidades serán relevados de su cargo.
Aguilar Gómez, Síndico Municipal enfatizó que todos tienen que servir con honorabilidad y responsabilidad, porque ser los representantes directos del municipio les da el compromiso de hacerlo de la mejor manera, “a Comitán no le vamos a fallar, ellos tienen fe en nosotros y con ese sentir les vamos a servir”.
De igual manera, conforme al capítulo V, artículo 36, fracción XXXV, capítulo VI artículo 40 fracciones XI, XV y demás relativos de la ley orgánica municipal del estado de Chiapas, se entregó nombramientos a los distintos directores y coordinadores del Ayuntamiento. 
Con dicho nombramientos, los directores y coordinadores presentes reafirmaron su compromiso de trabajar con dedicación y entereza en beneficio de las miles de familias comitecas y portar con orgullo la estafeta del Ayuntamiento Municipal.
También estuvieron presentes, el Tesorero Municipal, Javier Octavio Gordillo Ballinas; el Oficial Mayor, Mauricio Nájera Tovar y el Secretario Particular Conrado Cifuentes Astudillo, que de la misma forma se comprometieron a trabajar incansablemente por Comitán.



No hay comentarios.: