sábado, octubre 20, 2012

Le destrozaron el cráneo por un vehículo


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas, 20 de octubre.- Con exposición de masa encefálica quedó tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la carretera La Trinitaria – Chamic, tras ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

El percance ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, cuando un hombre en supuesto estado de ebriedad, cruzó la vía mencionada a la altura del kilómetro 214, justo antes de llegar al entronque a la colonia La Gloria de este municipio.
El supuesto ebrio fue embestido y “lanzado” varios metros adelante, por un automóvil que hasta el momento se desconocen sus generales, cuyo chofer al ver lo ocurrido aceleró su macha y huyó con rumbo desconocido.
El impactó hizo que al occiso quedara de bruces sobre la carpeta asfáltica y  prácticamente le “estallara” la cabeza y presentaba exposición de masa encefálica.
Fue entonces que habitantes y automovilistas se percataron del suceso y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar minutos después.
Socorristas de Protección Civil nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre que murió de manera instantánea.
Una mujer de nombre Ana Domingo Ramírez, de 43 años de edad, arribó al lugar y reconoció el cadáver de quien fuera su esposo, al cual identificó como Manuel Pascual José, de 44 años, con domicilio en la comunidad La Gloria.
Agentes de la Policía Municipal acordaron el área y dieron afluencia en la vía para evitar otro percance.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público acompañado de peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
En las próximas horas la familia dará cristiana sepultura al extinto en el panteón de la comunidad donde habitaba.

No hay comentarios.: