martes, octubre 30, 2012

Estudiante provoca choque


Comitán, Chiapas; 29 de Octubre.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un percance vial en el cual se vio involucrado una unidad del servicio público, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El incidente se registró a las 14:30 horas de ayer lunes, sobre la 2ª Calle Sur Poniente con 10ª Avenida Poniente Sur, del barrio de Candelaria, cuando una estudiante de la Preparatoria Comitán, transitaba sobre la avenida un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color arena, y con placas de circulación DRP-27-37 del estado de Chiapas.
La estudiante, quien dijo llamarse Mónica Paula Sánchez Pérez, al llegar al cruce con la 2ª Calle Sur, no respetó el señalamiento que el marcaba el alto, para luego chocar contra un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con matrícula 50-08-BHE del estado de Chiapas, que era conducido por Julio Roque Velasco Hernández con domicilio en el barrio San Vicente.
Tras el percance, al lugar de lo sucedido arribaron elementos de Vialidad Municipal quienes realizaron el peritaje de los hechos y seguidamente realizaron un convenio, en el cual Mónica aceptaba pagar los daños ocasionados al taxi.

No hay comentarios.: