viernes, octubre 26, 2012

Encontronazo


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 25 de octubre.- Cuantiosas pérdidas materiales dejó el choque de dos vehículos particulares, luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario cuando circulaba en las inmediaciones del barrio El Campanario.

Todo sucedió cuando Miguel Ángel Barba López, con domicilio en el barrio de Candelaria, a bordo de un Datsun, color amarillo, con engomado DME 66 70 del estado de Chiapas, circulaba sobre la 10ª Avenida Poniente.
Fue a la altura de la 8ª Calle Sur, que Barba López invadió el carril contrario y terminó embistiendo una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación  DC 54 065 del estado de Chiapas, que tripulaba Oscar Pérez Pérez, con domicilio en la colonia Lomas del Sur de esta ciudad.
Pese a lo aparatoso del percance, los tripulantes de ambos vehículos resultaron ilesos, por lo que no se requirió de la intervención de socorristas.
Ambas unidades resultaron con averías en su parte frontal, por lo que los choferes pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal.
Los elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y elaboraron un convenio entre las partes involucradas.

No hay comentarios.: