lunes, octubre 22, 2012

Embisten a motociclista


Comitán, Chiapas; 21 de Octubre.- Un motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, al no respetar una preferencia vial, chocó contra un vehículo de lujo; el motociclista tuvo que ser atendido por paramédicos.

 El percance se registró al mediodía del pasado sábado, sobre la 17ª Calle Sur Poniente y 4ª Avenida Poniente Sur, en la colonia Belisario Domínguez, cuando Ángel Gabriel López Vázquez conducía a exceso de velocidad, una motocicleta marca Carabela, de color gris y sin placas, sobre la 17ª Calle.
El exceso de velocidad y la imprudencia de López Vázquez, ocasionó que al llegar al cruce con la 4ª Avenida, no respetara el señalamiento que le marcaba el alto, por lo que terminó chocando contra un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color café, sin placas de circulación, que era conducido por Víctor Hugo Guillén Meza, quien nada pudo hacer para evitar el choque.
Tras impactarse, Ángel Gabriel salió proyectado, arrastrándose varios metros sobre el pavimento; ante lo cual, personas que presenciaron el accidente,  de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.
Posteriormente arribaron agentes de vialidad, para tomar conocimiento de los hechos; además de trasladar las dos unidades a su base para posteriormente deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: