lunes, octubre 29, 2012

Dos heridos en volcadura


Tzimol, Chiapas; 28 de Octubre.- El exceso de velocidad con la que transitaba el chofer de una camioneta, ocasionó que se saliera de la vía cuando transitaba por una curva; la hija y la esposa del responsable resultaron heridas.

El percance ocurrió cerca de las 16:00 horas de ayer domingo, a la altura del kilómetro 6 de la vía Tzimol-Comitán, donde cuando Carlos Morales López, de 49 años de edad, transitaba a bordo de una unidad marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación DB 26 442 de Chiapas.
 Sin embargo, la falta de precaución de Morales López, ocasionó que al tomar una curva, se saliera de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco de 10 metros de altura.
La esposa y la hija de Carlos, resultaron heridas, sin embargo, no se tuvieron los datos de ellas, pues tras el percance, de inmediato fueron trasladadas al hospital en vehículos particulares.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Federal y de Tránsito del estado, para tomar conocimiento de  los hechos y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: