jueves, octubre 18, 2012

Detienen a supuestos ladrones


Llevaban una camioneta robada



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 17 de octubre.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas en estado de ebriedad, quienes viajaban a bordo de una camioneta que supuestamente fue robada en la víspera en la Central de Abastos.

La detención de quienes dijeron llamarse José Domingo Velasco Guzmán, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio La Pileta y Héctor Iván Cruz Reyes, de 43 años, de la colonia Cristóbal Colón, se dio tras la denuncia de vecinos del Centro Histórico de la ciudad.
Los señalados circulaban por las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, en estado de ebriedad y con una actitud sospechosa, lo que alertó a los habitantes.
Fue en la intersección de la 1ª Calle Sur con 1ª Avenida Poniente, que elementos de la Policía lograron detener el vehículo y a las dos personas que viajaban a bordo.
Dentro del automóvil, los agentes policíacos encontraron herramientas, como una cizalla, entre otras cosas, lo que hizo que los oficiales policíacos indagaran más a los detenidos.
Al parecer, los hombres habían roto los candados de un establecimiento comercial del centro, en donde se presume pretendían sustraer objetos.
Por lo anterior los individuos y el automóvil fueron trasladados a la base operativa de la policía.
Tras verificar en la base de datos de la Policía, Plataforma México, arrojó que la unidad de la marca Chevrolet, color negro, sin placas de circulación, había sido robada en la víspera en las inmediaciones de la Central de Abastos 28 de Agosto.
Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica en las siguientes horas.

No hay comentarios.: