lunes, octubre 29, 2012

Destacan comitecos en artes marciales


Comitán, Chiapas; 28 de Octubre.- En un torneo denominado “Duelo de Dragones”, realizado en Guatemala, donde el equipo representativo de Comitán, logró obtener tres trofeos, con lo que demostraron el potencial que en artes marciales, se tiene en este municipio.

 Mario Iván Gutiérrez Burguete, C.N 2º Dan de Shito Ryu Karate Do, Cn. de  American Kenpo e Instructor de Mma, informó que en el vecino país, el representativo logró destacar en las siguientes disciplinas: el 1er. lugar en Kata; 2º lugar en Artes Marciales Mixtas, Combate Continuo y 2º lugar en Submisión (Jiu Jitsu).
Gutiérrez Burguete, dijo que tomando en cuenta que Centroamérica tiene buen nivel en artes marciales;  Comitán ha demostrado que tiene la posibilidad de crecer y ser artemarcialistas completos “ya que nuestro sistema abarca desde el karate hasta las MMA (artes marciales mixtas).
El sensei Mario dice que formando individuos que se defiendan en todas condiciones y agresiones, así el alumno puede desarrollarse en lo tradicional y en la moderno y todo esto lo encuentran en el dojo ubicado en la 4ª Avenida Poniente Sur Número 81 donde niños, jóvenes y adultos se les invita a unirse al equipo de ganadores.

No hay comentarios.: