martes, octubre 30, 2012

Despistado choca contra dama


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 29 de octubre.- Un automovilista que no respetó las preferencias viales, terminó chocando contra un automóvil que conducía una dama, incidente que arrojó cuantiosos daños materiales sin que se reportaran lesionados.

El accidente sucedió cuando Uvi Espinoza López, chofer de una camioneta marca Nissan, color gris, con placas de circulación DA 66 929 del estado de Chiapas, circulaba sobre la 18ª Calle Sur.
Fue al llegar al cruce con la Avenida Primavera, donde terminó impactándose contra un Volkswagen tipo Jetta, color negro, con matrícula YJA 43 27 de estado de Veracruz, que tripulaba Citlaly Avendaño Rodríguez, con domicilio en la colonia Miguel Alemán.
Ambos vehículos resultaron con averías en su carrocería y debido a que los choferes no llegaban a un arreglo armonioso pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal.
Los elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente, el cual arrojó que Espinoza López no había hecho el alto total, como lo señalaban las flechas viales.
Finalmente el presunto responsable aceptó hacerse cargo de los daños ocasionados, por lo que firmaron un convenio en el lugar de los hechos.

No hay comentarios.: